Hombre muere en accidente de tránsito ocurrido en Esperanza


Esperanza-. Un electricista oriundo del distrito municipal de Guatapanal murió a consecuencia de los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y una camioneta en el municipio de Esperanza.

Santo Daniel Rodríguez López, mejor conocido como Junior, de 27 años de edad, quien residía en el paraje La Caña de la sección de Boruco del distrito municipal antes mencionado, falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital público de Esperanza, debido a los politraumatismos severos que recibió.

La Policía Nacional dijo que el hoy occiso conducía una motocicleta marca Yamaha RX-100, color rojo, que chocó con la camioneta marca Toyota color Crema, Placa L187866, conducida por el nombrado Manuel Nicanor Delanse, de 27 años, residente en Navarrete, quien se encuentra detenido para fines correspondientes.

El accidente de tránsito ocurrió en la avenida María Trinidad Sánchez del municipio de Esperanza.

Hombre muere en accidente de tránsito ocurrido en Esperanza Hombre muere en accidente de tránsito ocurrido en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.