PN apresa a dos que participaron en asalto a colmado en Esperanza


Esperanza-. La Policía Nacional en el municipio de Esperanza informó el apresamiento de dos hombres en la ciudad de Santiago, acusados de juntos a otros tres, haber asaltado un colmado en esa población.

Los detenidos son los nombrados Radhames Alexander Fernández Tavarez, alias El Bori, de 24 años de edad; y Leonardo Rodríguez Ángeles, alias León, de 21 años, ambos residentes en la ciudad de Santiago.

Se dijo que los mismos tenían una orden de arresto en su contra, por el hecho de estos ser supuestamente autores, junto a unos tales Alex, Carlitos y Lalo, del asalto al colmado “Marrero”, propiedad de Juliana Brito Marrero, ubicado en la calle del Club del Cerro de Esperanza.

La Policía Nacional dijo que los mismos llegaron armados de escopeta y pistola, y a bordo de una jeepeta marca Toyota Highlander, color rojo vino, Placa G230761, y luego de encañar a la propietaria del negocio, cargaron con la suma de 80 mil pesos en efectivo, y tarjetas de Llamadas.

PN apresa a dos que participaron en asalto a colmado en Esperanza PN apresa a dos que participaron en asalto a colmado en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.