Dionis Santana acusa a miembros del COBA de tramar para hacerlo saltar de su puesto


Mao-. El Encargado Regional de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Dionis Santana, acusó a miembros del Ministerio de Interior y Policía adscritos al departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) de estar detrás de una trama que buscaba su destitución del cargo y de formular un informe basado en mentiras para hacerle daño.

Entrevistado en el programa Hablando Claro, que produce el periodista Nelson Mercado por Tele Canal 12, Santana denunció que el director provincial del COBA lo amenazó con golpearlo porque este hacia publicas sus denuncias.

También dijo que los conflictos se producen porque miembro del COBA realizaban cobros ilegales a dueños de centros de diversiones y que le habría llamado la atención para que descontinuaran esa practica, lo que según él, provocó la ira de los funcionarios que vieron peligrado sus intereses.

Anunció, que ya fue reintegrado a sus funciones y agradeció, la defensa que hicieron comunicadores serios, dueños de medios y entidades de la sociedad noroestana es un claro ejemplo del trabajo tesonero a favor de la población.
Dionis Santana acusa a miembros del COBA de tramar para hacerlo saltar de su puesto Dionis Santana acusa a miembros del COBA de tramar para hacerlo saltar de su puesto Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.