Patrulla PN en Esperanza hiere de perdigones a dos hombres


Esperanza-. Dos hombres fueron heridos de perdigones por una patrulla de la Policía Nacional de Esperanza que acudió a contener una riña en un colmado de esa población.

Fue atendido en el hospital de ese municipio y posteriormente referido al José Maria Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, el nombrado Robín Antonio Pérez, de 27 años de edad, residente en el sector Los Coquitos, de Boca de Mao, quien presenta herida de perdigones en la rodilla izquierda:

Mientras que, Adalberto Quezada Martínez, fue curado hospital Luís L. Bogaert de esta ciudad de de Mao, a consecuencia de laceraciones por perdigones en la región abdominal.

Se dijo que ambos resultaron heridos por una patrulla policial, en momento que estos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un Colmado y sostuvieran una riña, el primero armado de un machete, quien le fue encima a la patrulla actuante con el arma blanca en mención, por lo que los agentes realizaron un disparo, hiriendo a los dos hombres.
Patrulla PN en Esperanza hiere de perdigones a dos hombres Patrulla PN en Esperanza hiere de perdigones a dos hombres Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.