Cinco desconocidos asaltan un colmado en Esperanza


Esperanza-. Una comerciante del municipio de Esperanza denunció que cinco personas desconocidas se presentaron a su negocio, y luego de encañonarla, cargaron con una gruesa suma de dinero y tarjetas de llamadas.

La denuncia la hizo la nombrada Juliana Brito Marrero, de 49 años de edad, residente en la Calle Club del Cerro del Barrio Nuevo de ese Municipio, quien dijo que los malandrines se presentaron a su negocio denominado “Colmado Marrero”.

La denunciante dijo que los desconocidos se presentaron a su colmado, que es anexo a su vivienda, a bordo de un vehiculo tipo minibús, color rojo, donde dos de ellos la encañonaron con una escopeta y una pistola, cargando con la suma de 80 mil pesos en efectivo, y varias tarjetas de llamadas.

Las autoridades policiales del municipio de Esperanza dijeron que para fines de investigación hay detenidas dos personas con relación a este asalto.



Cinco desconocidos asaltan un colmado en Esperanza Cinco desconocidos asaltan un colmado en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.