En Jaibón-Laguna Salada apresan dos adolescentes por robo de dólares


Laguna Salada-. La Policía Nacional apresó dos jóvenes en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, los que son acusados de haber sustraído mil 500 dólares del baúl del un carro que le entregaron para lavarlo.

Los detenidos fueron identificados como Wilkin Ariel y Fernando Piña De Los Santos, de 19 y 18 años de edad respectivamente, ambos residentes en el sector Los Prados de esa localidad, a quienes les ocuparon varios billetes en dólares y pesos dominicanos.

Los mismos son acusados por el comerciante Orlando Antonio Arias, de 42 años de edad, residente en el Barrio Los Serranos de Jaibón-Laguna Salada, de haberle sustraído la suma de mil 500 dólares en billetes de 20, que tenía en el interior de una media guardada en el baúl del carro marca Honda Accord, color dorado, y que estos para cometer el hecho aprovecharon que él les pagó para lavar el vehículo. Los imputados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

En Jaibón-Laguna Salada apresan dos adolescentes por robo de dólares En Jaibón-Laguna Salada apresan dos adolescentes por robo de dólares Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.