Velan en Santiago restos del padre Avelino Fernández


Santiago-.Los restos del padre Avelino, quien anoche murió en la clínica Corominas de Santiago de un paro cardíaco, está siendo velados en la Funeraria Blandino de esta ciudad, donde el arzobispo monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio ofició una misa de cuerpo presente.

A la funeraria se han dado cita sacerdotes, feligreses, autoridades civiles, militares y otras personalidades de Santiago y el Cibao.

De la Rosa y Carpio en la homilía destacó las bondades y entrega del fenecido sacerdote.

El padre Avelino fue también un destacado comentarista de televisión junto a Huchi Lora y el fenecido Freddy Beras Goico.

A la hora de su deceso contaba con 77 años. Los restos de Fernández, de origen cubano, serán trasladados hoy a Santo Domingo y luego a Barahona donde mañana serán sepultados a partir de las nueve de la mañana en el Cementerio Américo Melo de esa ciudad sureña.

Antes de su sepultura, el cuerpo será velado en la funeraria el Ángel de la calle Anacaona de la parte baja de Barahona y el obispo monseñor Rafael Felipe Núñez, pronunciará una misa.

El padre Avelino Fernández falleció pasado las nueve de la noche de este lunes en la cínica Corominas de Santiago víctima de un paro respiratorio.

Hace más de tres años que el sacerdote sufrió un derrame cerebral, que obligaron reducir sus actividades eclesiásticas.

Velan en Santiago restos del padre Avelino Fernández Velan en Santiago restos del padre Avelino Fernández Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.