PN apresa 3 hombres por robo en una vivienda en Guayubín


Guayubín-. La Policía Nacional en el municipio de Guayubín informó el apresamiento de tres hombres acusados de haber penetrado a una residencia, de donde cargaron con dinero en efectivo y prendas de preciosas.

Los detenidos responden a los nombres de José Apolinar Peralta Díaz, (Alias Churchi), 29 años; Eddy Pichardo Quiñonez (Alias Piquete o Duba); y Fonso Gómez (Alias Fuma), todos residentes en la comunidad de Martín García.

Se dijo que los mismos penetraron a la vivienda del comerciante José Arismendy Almonte, de 53 años, ubicada en la calle primera de esa comunidad, de donde cargaron con la suma de 350 Dólares, 3 mil 300 pesos, y 10 mil pesos en tarjetas de llamadas, así como varias cadenas, 2 pares de argollas para mujer y varios anillos.

Los imputados confesaron a las autoridades policiales de Guayubín, que también se llevaron de dicha casa una pistola niquelada, la cual no fue denunciada y que se la vendieron por 4 mil pesos a un elemento solo conocido como Ambiorix El Gallero, residente en la sección Puerta del Mulo de Santiago Rodríguez; las tarjetas se las entregaron a un tal Giovanny Celular en esa misma provincia para venderlas y compartir beneficios, mientras que un par de Argollas se las vendieron a un joyero de nombre Orlando en la comunidad de El Pocito por mil 900 pesos; en tanto que, los dólares y el dinero en efectivo a un haitiano de nombre Daniel, que se encuentra prófugo.
PN apresa 3 hombres por robo en una vivienda en Guayubín PN apresa 3 hombres por robo en una vivienda en Guayubín Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.