Jóvenes de Valverde siguen tras las 300 horas de lectura continua


Santo Domingo-. Colocar el nombre de República Dominicana en alto sigue siendo el principal sueño de los cinco jóvenes de esta provincia Valverde que rompieron el récord Guinness de 240 horas de lectura continua en voz alta, a las 11:15 minutos con 28 segundos del pasado domingo en la noche.

Los mismos dijeron que, planean para su futuro seguir conquistando sueños, con la esperanza puesta en sus conocimientos, en Dios y en el apoyo recibido de su pueblo.

“Ofrecerles una buena educación a mis tres hijas es mi mayor sueño”, expresó con emoción Randolfo Ariostto Jiménez Pérez, de 35 años, uno de los participantes del maratón, quien leía el tomo número trece de las obras literarias del profesor Juan Bosch cuando fue roto el récord Guinness.

Confiar en Dios y mantener su vista hacia el horizonte, imaginando ser en un futuro un gran talento del mundo del arte, hace que Cristian Rodríguez Morrobel, otro de los participantes del maratón, continúe su lucha y motivación junto a sus cuatro compañeros para lograr llegar a las 365 horas.
Jóvenes de Valverde siguen tras las 300 horas de lectura continua Jóvenes de Valverde siguen tras las 300 horas de lectura continua Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.