HM: Reforma financia la corrupción y el despilfarro


El candidato presidencial del Partido Revolucionario dominicano (PRD), Hipólito Mejía, prometió que de ganar las próximas elecciones reducirá el gasto improductivo y combatirá la corrupción, para de esa forma cumplir los compromisos del país sin incurrir a reformas tributarias que aumentan las penurias del pueblo dominicano.

Dijo que acabará con el despilfarro, frenará la corrupción, enfrentará el narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad, y de esa manera garantizar la estabilidad económica, el crecimiento con creación de empleos productivos sin penalizar el pueblo con impuestos y endeudamientos.

Consideró que con una verdadera política de austeridad podrá cumplir con los compromisos sociales como es el cuatro por ciento para la educación.

“El gobierno de Leonel Fernández ha recurrido a sucesivas reformas tributarias en su desbocada e irresponsable política de endeudamiento público, recursos que solo han servido para financiar la corrupción y el despilfarro”, afirmó

Mediante un documento de la Comisión Política del PRD, el ex presidente Mejía asegura que la República Dominicana es el país más despilfarrador y con los funcionarios públicos más favorecidos con la corrupción.

Indica que cada reforma tributaria proporciona muchos ingresos a los peledeístas, afecta la calidad de vida y empobrece cada vez más a los dominicanos.
HM: Reforma financia la corrupción y el despilfarro HM: Reforma financia la corrupción y el despilfarro Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.