Danilo asegura medidas del FMI son “dolorosas”


Santo Domingo-.El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, declaró ayer que las medidas sugeridas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) son “dolorosas” para una parte importante de la población, y espera que mejoren la economía de los ciudadanos cuando circulen los fondos de los financiamientos.

Sobre la posibilidad de que los aumentos de precios y las medidas económicas aprobadas por el Congreso Nacional afecten su candidatura, señaló que “ahora viene la parte buena del Fondo (Monetario Internacional), vamos a ver si con los recursos que entran se puede ir en la dirección de mejorar las condiciones de vida de la gente y atender a los que menos tienen”.

Medina enfatizó en que “si la gente está conforme y está contenta, la campaña mejora también”. Indicó que su campaña política marcha como lo había programado desde que ganó las primarias del PLD el pasado 26 de junio.

Resaltó que “todas estas medidas son dolorosas para un segmento importante de la población, ahora vienen los financiamientos que hay que aprovechar para poner el dinero en circulación, esperamos que mejoren las condiciones de vida de la gente”. Medina informó ayer que el Comité Político de esa organización decidirá hoy la fecha de su proclamación, pero adelantó que será en agosto.

“Mañana (hoy) el Comité Político debe decidir la fecha de la proclamación”, expresó Medina tras ofrecer su pésame al periodista Pedro Caba por el fallecimiento de su hijo David Batista.

Sostuvo que en estos momentos está dedicado a formar las estructuras de campaña a nivel de las provincias y los municipios. “Hay que formar las estructuras ahora, hay que dedicarle un tiempecito a formar las estructuras, los comandos de campaña municipales y provinciales y eso toma su tiempecito, pero se está trabajado”, aseveró.

Danilo asegura medidas del FMI son “dolorosas” Danilo asegura medidas del FMI son “dolorosas” Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Comprendo perfectamente el tema que expone medina. La mayor parte de la estructura economica que impera en las naciones, regida por fuerzas y alianzas externas. Puedo inferir que el quiere lo mejor para la nacion y de seguro hara lo mejor que este a su alcance por ella. Estare de lleno en su campaña con mi Movimiento Luz Oriental Con Danilo.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.