Haitiano despoja de escopeta a vigilante privado en SR


Santiago Rodríguez-. Un vigilante de una estación de combustible en Sabanenta, Santiago Rodríguez, fue despojado de una escopeta por parte de un nacional haitiano que se la arrebató y salió huyendo con la misma.

La denuncia la hizo Ramón Rodríguez Then, de 56 años de edad, residente en el Barrio Mejoramiento Social, quien dijo que mientras se encontraba trabajando como vigilante en la Estación de Gasolina TEXACO, ubicada en la calle Darío Gómez de allí, un haitiano de nombre Kendry, residente en el Paraje Zamba de esa, aprovechó que él se encontrara sentado en una silla y sorpresivamente le arrebató la escopeta marca Mossber, calibre 12, propiedad del Ramón De Jesús Corona.

El denunciante sostuvo que el extranjero emprendió la huida con el arma de fuego; mientras que la Policía Nacional informó que se activa la localización y detención del mismo.
Haitiano despoja de escopeta a vigilante privado en SR Haitiano despoja de escopeta a vigilante privado en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.