Empresarios de Santiago responden a críticas de ADOBANANO


Santiago-. Ejecutivos de la Corporación Portuaria del Atlántico, a la cual el Gobierno le entregó en concesión el puerto de Manzanillo, respondieron a las críticas vertidas por los representativos de la Asociación Dominicana de Productores de Bananos (ADOBANANO), en relación a la presunta falta de transparencia.

En una comunicación, los directivos de la Corporación Portuaria establecen que han sido los primeros sorprendidos por la posición adoptada por los bananeros en torno a las facilidades otorgadas por el Estado a los empresarios de zonas francas de Santiago e inversionistas independientes.

Los nuevos administradores del puerto alegan que la campaña que han emprendido los bananeros es infundada, ya que desde el principio de las negociaciones ha habido un acercamiento con este sector, que maneja el embarcadero desde hace dos décadas y que se resiste a quedarse fuera de la administración.

El pasado viernes, funcionarios de la Corporación Portuaria del Atlántico, dejaron claro que los bananeros serán sus aliados y clientes en el negocio.
Empresarios de Santiago responden a críticas de ADOBANANO Empresarios de Santiago responden a críticas de ADOBANANO Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 19, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo11:40 a.m.

    Claro que seran sus clientes, pues ellos vienen a chupar sangre del negocio mas rentable de la agricultura dominicana.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.