Roban una planta eléctrica y dos baterías del interior de un almacén


Mao-. Un empresario de esta población presentó una denuncia en la Policía Nacional contra otro hombre que supuestamente penetró a un almacén y sustrajo una planta eléctrica y dos baterías para inversores.

La denuncia fue hecha por Quenides Neftali Richard Urbáez, de 58 años, residente en la calle General Gregorio Luperón del sector Sibila, quien dijo a las autoridades que el nombrado José Yovanny Martínez Rodríguez, el pero reside en Los Cajuiles, es el responsable del robo.

De acuerdo al denunciante, la persona antes mencionada y que se encuentra prófuga, penetró al interior de un almacén de guardar ajuares, ubicado en la indicada dirección, de donde sustrajo una planta eléctrica, de color rojo con negro; y dos baterías para inversor, de color negro, todo valorado en la suma de 40 mil pesos.
Roban una planta eléctrica y dos baterías del interior de un almacén Roban una planta eléctrica y dos baterías del interior de un almacén Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.