Protestan contra EDENORTE en comunidades de Montecristi


Montecristi-. Dos comunidades de la provincia de Montecristi protestaron demandando una solución al problema del deficiente servicio energético que les brinda la empresa EDENORTE.

Los moradores de Santa María y Gozuela obstaculizaron con trocos y neumáticos encendidos la carretera que comunica a dichas localidades con la sección Copey del municipio de Manzanillo.

De acuerdo a lo informado, la protesta fue motivada porque la empresa EDENORTE es deficiente en el suministro de energía eléctrica, con apagones y un voltaje inferior al establecido y no les sirve para las actividades que ameritan.

La huelga fue levantada luego de que dirigentes comunitarios de Santa María y Gozuela se reunieron con el Gobernador Provincial de Montecristi Leoncio Apolinar Jiménez Cabrera, quien se comprometió a encabezar una comisión que el próximo lunes 20 del corriente mes visitaría la Dirección Regional de EDENORTE, a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio.
Protestan contra EDENORTE en comunidades de Montecristi Protestan contra EDENORTE en comunidades de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.