Desmantelan banda de malhechores que tenía en zozobra a Loma de Cabrera


Loma de Cabrera-. La Policía Nacional en el municipio de Loma de Cabrera informó el apresamiento de tres integrantes de una banda de malhechores que tenía en zozobra a esa población con atracos y robos, resultando uno de los malandrines herido de bala.

Los delincuentes fueron identificados como los hermanos Danny y Raudy Flores Durán, de 18 y 21 años respectivamente, residentes en el paraje Monte Higo; así como Eligio Monción, de 24 años, quien reside en el sector El Ingenio Arriba de Santiago.

La Policía Nacional dijo que estos formaban parte de una banda de malhechores, la cual tenia en zozobra a la comunidad, con atracos y robos.

Se dijo que al momento de ser apresados, el nombrado Eligio Monción sacó del interior de una funda plástica, de color negro, un revólver marca Smith And Wesson, calibre 38, encañonando la patrulla policial, lo que motivó que uno de los agentes realizara un disparo con su arma de reglamento, alcanzándolo al ultimo de los sujetos mas arriba indicado, el cual resultó en la pierna derecha, siendo referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. Este hecho ocurrió en el Paraje La Peñita Arriba de Loma de Cabrera.
Desmantelan banda de malhechores que tenía en zozobra a Loma de Cabrera Desmantelan banda de malhechores que tenía en zozobra a Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.