Hombre muere acuchillado y otro resulta herido en riña


Mao-. Dos hombres sostuvieron una riña armados de cuchillos próximo a un negocio de diversión del sector Las Cuarenta de esta ciudad, resultando uno muerto y otro herido.

La víctima mortal fue identificada como César Antonio Disoné García, de 37 años de edad, quien residía en el sector Obras Públicas, y falleció a consecuencia de herida de arma blanca en la región toráxico posterior superior izquierda.

Mientras que el herido, es el nombrado Ramón Diloné González, alias Ramoncito Guabazo, de 43 años, residente en el sector Las Cuarenta, quien presenta heridas punzantes en el abdomen y mano derecha, y se encuentra interno en el hospital Luis L. Bogaert.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, ambos hombres sostuvieron una riña armados de cuchillos próximo al negocio conocido como Sport Bar, ubicado en la calle Toño Brea del sector antes mencionado, desconociéndose que originó la trifulca. Con relación a este hecho, se encuentra detenido un hijo del homicida.
Hombre muere acuchillado y otro resulta herido en riña Hombre muere acuchillado y otro resulta herido en riña Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.