Haitiano muere presumiblemente de cólera en Esperanza y ya suman 3 las víctimas de la enfermedad en ese municipio


Esperanza-. Falleció un nacional haitiano que permanecía interno en la unidad del cólera en el hospital del municipio de Esperanza, sumando tres el número de personas que han muerto a causa de la enfermedad en esa población de Valverde.

Se trata de un extranjero que fue ingresado hace varios días en ese centro de salud y fue dado de alta por presentar cierta mejoría, pero ante al agravamiento de los síntomas en su casa se vio en la necesidad de regresar al hospital, en donde finalmente se produjo su deceso.

El cuerpo del hombre, cuyo nombre y más generales se ignoran permaneció un gran tiempo en la morgue a la espera de que algún familiar pasara a procurarlo, sin embargo ante la no presencia de parientes o allegados que lo reclamaran, las autoridades dispusieron su entierro en el cementerio de ese municipio.
Haitiano muere presumiblemente de cólera en Esperanza y ya suman 3 las víctimas de la enfermedad en ese municipio Haitiano muere presumiblemente de cólera en Esperanza y ya suman 3 las víctimas de la enfermedad en ese municipio Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.