Gran expectativa en Puerto Rico por la visita de Obama


La visita que realizará este martes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Puerto Rico ha creado grandes expectativas, al convertirse en el primer mandatario en realizar una visita oficial a la isla luego de que la visitara John F. Kennedy hace 50 años.

El avión Air Force One que trasladará a Obama a Puerto Rico, salió a las 9:30 de la mañana del aeropuerto de Miami, con lo que se inicia el conteo regresivo del evento que ha acaparado titulares en todo Estados Unidos y en la vecina isla.

De acuerdo al calendario oficial de la Casa Blanca, el Air Force One llegará a Puerto Rico a las 11:45 de la mañana de hoy martes.

Previo a la llegada del mandatario se ha montado un amplio dispositivo de seguridad, mientras se producen manifestaciones en reclamo de la excarcelación del prisionero político Oscar López Rivera, quien lleva más de 30 años preso por su supuesta vinculación con el Ejército Popular Boricua, conocido como Los Macheteros.

La visita de Barack Obama en suelo boricua incluye un mensaje en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, una visita a La Fortaleza y un evento de recaudación de fondos en el hotel Caribe Hilton, en San Juan, según publica el portal nuevodia.com.

Se espera que Obama salga de Puerto Rico a las 4:30 de la tarde.
Gran expectativa en Puerto Rico por la visita de Obama Gran expectativa en Puerto Rico por la visita de Obama Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.