Empleados de policlínicas reclaman pago de varios meses de salarios


Mao-. Empleados contratados por la Regional VII o Cibao Occidental del Ministerio de Salud Pública para laborar en las diferentes policlínicas de esta ciudad, denunciaron que llevan varios meses sin cobrar.

Quienes hicieron la denuncia pidieron al Director Regional esa cartera, Agustín de la Cruz, disponer el pago de los meses que llevan sin cobrar los sueldos correspondientes, ya que no aguantan la situación, y hasta los créditos en los colmados se lo han quitado, ni tampoco pueden pagar los alquileres de sus viviendas u otros servicios básicos.

Los denunciantes dijeron que la situación se le pone muy difícil porque no pueden darle respuestas a sus deudores y no comprenden porque la Regional de Salud Pública no hace efectivo el pago de los servicios prestados si todos los meses le esta llegando la subvención asignada.
Empleados de policlínicas reclaman pago de varios meses de salarios Empleados de policlínicas reclaman pago de varios meses de salarios Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.