Alcaldía de Mao entre postes y lámparas en Los Quemados


Los Quemados-. Las autoridades de la Alcaldía Municipal de Mao entregaron en la comunidad de los Quemados, 11 postes del tendido eléctrico y varias lámparas que fueron adquiridas con recursos del Presupuesto Participativo Municipal.

Miguel Jáquez y Carmen Martínez, representantes de la comunidad, expresaron que tenían más de 10 años esperando esos postes, por lo que agradecieron el gesto de las autoridades municipales.

De su lado, el alcalde José Peralta felicitó a los moradores que serán beneficiados, por haber mostrado signos de unidad y solicitar esa obra con carácter de prioridad. Además expresó que la entrega de esos postes y lámparas a la comunidad rural de Los Quemados, es un motivo de satisfacción para las autoridades del gobierno local, y además es una muestra de que esta gestión está para servir a los sectores más necesitados del municipio.
Alcaldía de Mao entre postes y lámparas en Los Quemados Alcaldía de Mao entre postes y lámparas en Los Quemados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.