Reconocen a Solidaridad Fronteriza


Guayubín-. El Ministerio de la Diáspora Haitiana en el país reconoció y destaco el trabajo realizado por el servicio Jesuita a Refugiados Inmigrantes (Solidaridad Fronteriza), institución que dirige el sacerdote Regino Martínez Bretón.

El ministro de Asuntos Haitianos y ex cónsul general de su país en la República Dominicana, Edwin Paraison, al entregar una placa de reconocimiento al padre Regino Martínez, dijo que su país se siente muy agradecido por el trabajo realizado por esa institución en la zona fronteriza desde hace varias décadas.

El reconocimiento de Paraison a Solidaridad Fronteriza en representación del gobierno haitiano fue hecho en medio de la celebración del día mundial del trabajo en la comunidad Ranchadero del municipio Guayubin, donde participaron cientos de trabajadores haitianos y dominicanos pertenecientes a la Asociación Solidaria de Obreros y Migrantes de la Línea Noroeste (ASOMILIN).
Reconocen a Solidaridad Fronteriza Reconocen a Solidaridad Fronteriza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 03, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.