Realizan acto en apoyo a Danilo en Esperanza


Esperanza-. En un acto que contó con la participación de decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, el Alcalde del municipio de Esperanza anunció su integración al proyecto ¨Danilo Presidente¨.

En la actividad hicieron uso de la palabra Eliseo López presidente provincial del PLD, Antonio Cruz, senador de la provincia Santiago Rodríguez, José Merced Ureña, director del distrito educativo y otros connotados dirigentes, quienes resaltaron la importancia del paso dado por el síndico de Esperanza.

De su lado, el anfitrión del evento, Nao Mena, dijo que tras la declinación del presidente Leonel Fernández y luego de un análisis profundo, decidió apoyar las aspiraciones de Danilo Medina, porque entiende es quien ganará las primarias del PLD y ha asumido compromisos directos con esa población. En el acto el Alcalde se comunicó con Medina vía telefónica, quien envió un mensaje que fue amplificado a las personas que estaban presentes.
Realizan acto en apoyo a Danilo en Esperanza Realizan acto en apoyo a Danilo en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.