Apresan en Mao, a un hombre que mantuvo en vilo a sectores ante temor de que fuera Petete


Mao-. Fue apresado por la Policía Nacional, un hombre que mantuvo en vilo y atemorizados durante varios días a los moradores de los sectores periféricos de este municipio de Mao, ante la presunción de que se trataba de Petete, el descuartizador de Arroyo Cano en San Juan de La Maguana.

El individuo que dice llamarse Yovanny Alexis Mejía Rodríguez (alías Yoyo), quien deambulaba por los matorrales, fue detenido para ser depurado, ya que se presumía es el prófugo conocido por el nombre de Petete, acusado de homicidio en San Juan de la Maguana.

Según se informó, al mismo le fueron tomadas varias fotografías y enviadas a un Mayor de apellido Cépeda, Subdirector de Investigaciones Criminales en San Juan, quien manifestó que las fotos se las mostró al Sargento Mayor William Sánchez Abreu, quien le confirmó que no es Petete, ya que lo conoce desde niño, y hace un mes fue herido en una mano por el temido personaje.

Acá en Mao, los rumores sobre la presencia del descuartizador de Arroyo Cano en San Juan de La Maguana comenzaron a tomar fuerza por la presencia de este individuo que se mantuvo durante varios días en los matorrales de sectores periféricos y que había sido perseguido anteriormente sin ser apresado.
Apresan en Mao, a un hombre que mantuvo en vilo a sectores ante temor de que fuera Petete Apresan en Mao, a un hombre que mantuvo en vilo a sectores ante temor de que fuera Petete Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.