UTESA tendrá puestos de socorro durante semana santa


Mao-. El Director del recinto Mao de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Candido Almánzar, informó que con motivo de la celebración de la Semana Mayor, esa entidad de educación superior conjuntamente con el Centro Médico Cibao tendrá un personal médico de 28 internos altamente calificados distribuidos en siete lugares estratégicos para enfrentar cualquier situación de emergencia.

El catedrático universitario dijo que en la provincia santiago Rodríguez, así como en el tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez, específicamente en el cruce de Palo Verde y el trayecto Montecristi-Dajabón en el cruce de Copey, habrá un personal médico a partir del día de hoy jueves Santo para asistir y prevenir accidentes.

Entrevistado por el fotoperiodista Rafael Pujols, Candido Almánzar, agrego que también en la autopista Santiago-La Vega, en la periferia del puente seco de la Avenida Hispanoamericana, Puerto Plata-entrada Cofresí y la entrada de Sosua habrá un personal médico que atenderá cualquier situación de emergencia que se presente.

Sostuvo que en caso necesario, el Centro Médico Cibao-UTESA, recibirá y atenderá gratuitamente situaciones de emergencias relacionadas con este operativo de Semana Santa 2011 y que cuentan con ambulancias de la Cruz Roja y del Comité de Prevención, Mitigación y repuesta ante desastres de santiago.
UTESA tendrá puestos de socorro durante semana santa UTESA tendrá puestos de socorro durante semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.