Pronostican lluvias dispersas y calor para este viernes


La Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- pronostica para este viernes aguaceros dispersos, temperaturas calurosas y oleaje anormal en toda la costa dominicana.

El organismo detalla que el viento de componente Este-Sureste continúa incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, arrastrando humedad, que en adición a una débil vaguada sobre Haití, seguirán generado formaciones nubosas con la producción de aguaceros dispersos hacia la zona fronteriza, Cordillera Central, regiones noreste y sureste.

Las temperaturas se mantienen calurosas y oscilarán entre 24 y 32 grados celcius.

En las condiciones marítimas, Meteorología indica que las condiciones en las costas Atlántica y Caribeña siguen peligrosas, por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Mientras que en la Bahía de Samaná pueden ejercer sus actividades cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Pronostican lluvias dispersas y calor para este viernes Pronostican lluvias dispersas y calor para este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.