Preocupación por paralización de la carretera Las Caobas-Caimito


Santiago Rodríguez-. La paralización de los trabajos de la carretera Las Caobas- Caimito sigue generando preocupación en todos los sectores socio-económicos del municipio de Sabaneta.

Hace más de una semana que los equipos de Ingeniería Estrella fueron trasladados del campamento ubicado en Las Caobas, y aun no se sabe cuando serán regresados para continuar los trabajos.

Por esta vía transitan una gran cantidad de vehículos pesados que son utilizados para el transporte de leche y los furgones de la Industria San Miguel del Caribe.

Según el reporte de nuestro colaborador Raymundo Infante, otra preocupación es la gran cantidad de accidentes que han ocurrido en el trayecto, el más reciente, fue el de los abogados Valentin Valenzuela y Dagoberto Genao que tuvieron que ser trasladados a Santiago por los múltiples golpes recibidos.
Preocupación por paralización de la carretera Las Caobas-Caimito Preocupación por paralización de la carretera Las Caobas-Caimito Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.