Policía Nacional refuerza vigilancia durante asueto de semana santa


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, informó que fue reforzado el patrullaje policial en el centro de la ciudad y los distintos sectores, para evitar que los delincuentes hagan de las suyas durante el asueto de la semana santa.

Según se informó, además miembros de esa institución estarán colaborando con los organismos de socorro en los distintos balnearios de la provincia y la región, como una forma de garantizar el orden público.

Aunque no se especificó la cantidad exacta, se dijo que la dotación policial de Mao fue reforzada con más miembros enviados a esta zona por la Jefatura de la uniformada.

De acuerdo a lo informado, con estos agentes se ha reforzado la vigilancia en toda la región Noroeste, como una labor preventiva para evitar la ocurrencia de hechos delictivos durante este largo asueto de la semana mayor.
Policía Nacional refuerza vigilancia durante asueto de semana santa Policía Nacional refuerza vigilancia durante asueto de semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.