Flujo de vacacionistas sigue en aumento en el Noroeste


Mao-. A partir de este jueves santo, se ha incrementado de manera significativa el flujo de vacacionistas que llegan o salen del municipio de Mao con destino a sus respectivas comunidades para pasar el asueto de Semana Santa con sus familiares y amigos.

El éxodo comenzó a ser notorio en las distintas paradas de transporte interurbano de este municipio, donde se pudo observar una cantidad considerable de pasajeros que se disponían abandonar esta población.

Personas consultadas coincidieron en señalar que el objetivo de su vieja era reunirse con sus familiares así como acudir a la iglesia.

Sin embargo, algunos choferes se quejaron de que el flujo de pasajeros es menor al de años anteriores, lo que atribuyen a la situación económica.

También a partir de la tarde de este jueves santo, la afluencia de bañistas a algunos de los balnearios del municipio de Mao comenzó a ser notoria.

No obstante, en las calles de la parte céntrica de esta ciudad, se pudo observar una disminución del tránsito vehicular.
Flujo de vacacionistas sigue en aumento en el Noroeste Flujo de vacacionistas sigue en aumento en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.