COE inicia despliegue de voluntarios en Mao


Mao-. Miembros del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Mao iniciaron a desplegarse en los diferentes balnearios abiertos a los vacacionistas en este municipio.

El organismo de socorro dijo que los balnearios disponibles son el del lado Abajo del puente de Hato Nuevo, Brisas de Mao, Los Palitos, Paso de Jiménez, Amina y Eduardo Brito.

Mientras que los puestos a cubrir por los socorristas son: el local de la Defensa Civil en Mao, la curva del Junquito, la curva de la planta de gas en el Junquito, la curva de Hato Nuevo, la curva de la Hermana Berta, el hospital Luis L. Bogaert y el Puente San Rafael.

Ramón María Reyes, Director de la Defensa Civil, hizo un llamado a la población a que tomen todas las medidas de precaución para vacacionar y acatar las recomendaciones de los organismos de socorro, tanto en las carreteras como en los lugares de recreación.
COE inicia despliegue de voluntarios en Mao COE inicia despliegue de voluntarios en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.