PN identifica a presunto matador de mensajero


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, informó que ya tiene identificado al presunto autor de la muerte de un mensajero en la comunidad de Loma de Guayacanes.

Las autoridades policiales dijeron que el presunto autor del asesinato de Jorge Mercedes Castillo, de 53 años d edad, muerto de un disparo por la espalda, en un hecho ocurrido en el tramo carretero que conduce desde Guayacanes al Municipio de Mamey, es el nombrado Danny Darío Peralta Pérez, de 22 años de edad, residente en el Barrio San Antonio de Sosua-Puerto Plata, quien se encuentra prófugo.

La Policía Nacional dijo que el mismo fue identificado por una persona que llegó al momento del hecho y se detuvo pensando que era un accidente de tránsito, pero que el victimario con un revólver en mano le apuntó manifestándole que no se acercara, mientras este individuo con la otra mano revisaba el cuerpo del hoy occiso.

En cuanto a la motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, que fue encontrada abandonada a orillas de un canal en el Distrito Municipal de Jaibón- Laguna Salada, al ser depurada la misma se encuentra registrada a nombre del prófugo, y al lado de la misma fue encontrado un cheque de Comercial J. A. Durán, C. x A., Bisonó Comercial, por la suma de 150 mil pesos, un depósito de cuenta en un banco por un total de 219 mil pesos, el cual presenta manchas presumiblemente de sangre.
PN identifica a presunto matador de mensajero PN identifica a presunto matador de mensajero Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.