Nueve personas heridas en un accidente de tránsito


Montecristi-. Nueve personas resultaron con heridas y golpes al sufrir un deslizamiento el vehículo en el que se desplazaban por la carretera que conduce desde Montecristi hasta Dajabón.

Según lo informado, fueron atendidas en el Hospital Padre Fantino de Montecristi y luego referidas al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, las nombradas Lucía Toribio Sosa, de 53 años de edad, funcionaria diplomática de la Embajada Dominicana en Holanda, residente en Villa Vásquez; Francia Miguelina Peña Martínez, de 38 años, residente en el Barrio El Bonito de San Isidro, Santo Domingo; y Jessica Rodríguez, de 19 años.

Así mismo fue internadas en el primero de los centros de salud, Yahaira Nairobi Toribio, de 26 años de edad; y fueron curados y despachados Víctor e Ignacio Toribio Sosa; y los menores Ronald Toribio Peña, de 10 años; Kendy Manuel Jáquez, de 6 años; y Jenny Rodríguez, de 3 años; todos con traumas y laceraciones en distintas partes del cuerpo que recibieron al sufrir un deslizamiento en el Jeep marca Honda, de color gris, placa G245288, conducida por Ignacio Toribio Sosa. Accidente ocurrido a la altura del Kilómetro 5 del tramo carretero Montecristi-Dajabón.
Nueve personas heridas en un accidente de tránsito Nueve personas heridas en un accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.