Luego de 15 años, encuentran jóvenes que habían sido raptadas por su padre

Por Brenda Aracena
Mao-. Fueron encontradas y rescatadas por familiares maternos y un pastor de una iglesia cristiana de esta ciudad de Mao, dos adolescentes que habían sido raptadas por su padre hace 12 años.

Yamilet y Maribel Cabral, de 15 y 18 años de edad respectivamente, se encontraban en Monte Plata, donde su padre las tenía escondidas luego de habérselas quitado a la madre de estas, hoy fallecida Icelsa Báez.

Se dijo que, el padre estaba en la posesión de las niñas desde que estas tenían tres y cinco años de edad, y que durante ese tiempo los familiares que residen esta ciudad se encontraban buscándolas, sin lograr dar con pistas de su paradero, en tanto que las afectadas en el caso habían estado visitando una iglesia evangélica donde declararon que ellas no conocían a su madre y que nadie nunca les quería hablar que había pasado con ellas, por lo que los pastores de la congregación procedieron a investigar el caso hasta dar con sus parientes.

Al rescatar las jóvenes en el día de ayer, los familiares de la fenecida Icelsa, declararon que precisamente esta cumplía diez años de muerta, tras haberse suicidado supuestamente por no soportar la falta de sus hijas.
Luego de 15 años, encuentran jóvenes que habían sido raptadas por su padre Luego de 15 años, encuentran jóvenes que habían sido raptadas por su padre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.