MPD organiza marcha en repudio a la presencia militar norteamericana en Mao


Mao-. El Movimiento Popular Dominicano (MPD) organiza para esta tarde una marcha en repudio a la presencia de militares norteamericanos en la provincia Valverde, la que consideraron es una ocupación a la Línea Noroeste.

Según se informó, la protesta pacífica está pautada para este jueves, a las 4:00 de la tarde, partiendo desde el Parque Central Amado Franco Bidó de esta ciudad de Mao, hacia la Fortaleza “General Benito Monción”, donde se encuentran los miembros del Ejército Sur de los Estados.

El MPD considera que, la instalación de las tropas estadounidenses en la sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, es una señal clara de que se trata de una ocupación, la cual no debe pasar desapercibida por los ciudadanos de conciencia patriótica y el pueblo dominicano en sentido general, que ha sido históricamente victima de agresiones, ocupaciones e intervenciones por parte del imperio del Norte. También se anunció una conferencia en el CURNO, las 7:00 de la noche.
MPD organiza marcha en repudio a la presencia militar norteamericana en Mao MPD organiza marcha en repudio a la presencia militar norteamericana en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.