Iglesia Evangélica abre nuevo local


Mao-. Un nuevo local de la Iglesia Cristiana, fue inaugurado anoche en este municipio de Mao, contando con la participación de más de cuatrocientas personas, entre ellas representantes del gobernador provincial, y pastores de diversas congregaciones.

En el acto inaugural, además estuvo presente el capitán Mateo Jiménez Regalado, en representación del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, y el templo religioso anteriormente funcionaba en la Calle Máximo Cabral, número 48, y ahora está ubicado en el segundo nivel del edificio comercial Mao-Valverde, en la misma calle.

Los cristianos que se congregan en dicho templo dijeron estar muy contentos con sus nuevas instalaciones, alegando que serán usadas para la obra de Dios aquí en la tierra, donde los enfermos podrán asistir en busca de sanidad, y agregaron que el evangelio de salvación será predicado a todas las personas sin distinción con el fin de que se acerquen más a Dios.
Iglesia Evangélica abre nuevo local Iglesia Evangélica abre nuevo local Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.