Ejército de USA iniciará ejercicio cívico y humanitario en Valverde


Mao-. La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con sede en esta ciudad de Mao, anunció que el próximo lunes 4 es la ceremonia del inicio del Ejercicio Cívico Humanitario “Más Allá del Horizonte 2011” que realizará el Ejército del Comando Sur de los Estados Unidos.

El General Abraham Emilio Luna Rodríguez, comandante militar en la zona, explicó que dicha ceremonia se llevará a cabo este lunes 4 del corriente mes, a las 10:45 de la mañana, en la Fortaleza “General Benito Monción” de este municipio.

Este programa es una misión humanitaria en la que personal militar-médico de Estados Unidos y de ingeniería brinda servicios a poblaciones necesitadas y de escasos recursos ubicadas en Centroamérica, Sudamérica y en el Caribe, agregó la información.

El Ejercicio Civico Militar “Más allá del Horizonte 2011” se extenderá hasta el próximo día 6, y en el mismo, el Ejérito del Comando Sur de los Estados Unidos prevé la ejecución de proyectos relacionados con la construcción y renovación de clínicas rurales y escuelas, así como la asistencia médica y dental gratis a la población.
Ejército de USA iniciará ejercicio cívico y humanitario en Valverde Ejército de USA iniciará ejercicio cívico y humanitario en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.