Dos hombres resultan heridos de bala por delincuentes que intentaron penetrar a vivienda


Esperanza-. Dos personas resultaron heridas de bala en el municipio de Esperanza luego que elementos desconocidos intentaran penetrar a una vivienda y al verse descubiertos dispararon contra moradores del lugar.

Fue internado en el Hospital Luís L. Bogaert de esta ciudad de Mao, el nombrado Levis Wilkin Fernández, de 22 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego en la pierna derecha; y recluido en el subcentro de salud de ese municipio, Franklin Manuel Rodríguez Torres, de 25 años, también con herida de bala en la pierna derecha..

El primero de los jóvenes resultó herido por los delincuentes que trataron de penetrar a la residencia de una vecina de éste en el sector Tito Cabrera de Esperanza, apodada TOLIN, luego de perseguir a los desconocidos en una motocicleta de su propiedad Marca X1000 CG150, de color negro, sin Placa, y los mismo al notar su presencia, le realizaron varios disparos ocasionándole la herida que presenta y le sustrajeron dicha moto.

En tanto que, el segundo recibió la herida mientras se encontraba acostado en su residencia y una bala disparada por los malandrines penetró por una tabla de madera y lo alcanzó.
Dos hombres resultan heridos de bala por delincuentes que intentaron penetrar a vivienda Dos hombres resultan heridos de bala por delincuentes que intentaron penetrar a vivienda Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.