DNCD detiene 4 personas en operativos en Valverde


Mao-. Unas cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en operativos realizados en esta provincia, en los que se ocuparon varias porciones de sustancias controladas.

De acuerdo a lo informado, en la carretera que une a Mao con el distrito municipal de Guayacanes se detuvo a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, y al ser requisados, a unos de estos se le ocupó una porción de un polvo blanco, que se presume es cocaína, en un bolsillo de su pantalón; y otra de la misma sustancia en la boca, ambas con un peso aproximado de 2.0 gramos; mientras a su acompañante se decomisó la suma de 14 mil 930 pesos en efectivo.

La DNCD dijo que en la calle La Azucarera se detuvo a dos personas más, una a la que le ocuparon 2 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 500 miligramos, y la otra para fines de investigación con la suma de 3 mil 336 pesos y también una motocicleta.
DNCD detiene 4 personas en operativos en Valverde DNCD detiene 4 personas en operativos en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.