Desconocidos penetran a la escuela Cristóbal Colón de Esperanza, de donde roban inversores, baterias y una computadora


Esperanza-. Personas hasta el momento desconocidas penetraron a la escuela Cristóbal Colón del municipio de Esperanza, de donde cargaron con inversores baterías y una computadora.

La denuncia fue hecha por el director del plantel educativo, profesor Dinersio de Jesús Blanco Jiménez, quien dijo que los delincuentes violentaron dos candados de la puerta delantera de la Dirección de esa escuela, y cargaron con 16 baterías, dos inversores digitales y una computadora; también penetraron a la cafetería de allí de donde sustrajeron una resma de papel y mercancías.

De su lado, la Policía Nacional dijo investigar el robo en la escuela Cristóbal Colón de Esperanza, y se persigue al sereno de ese centro educativo, el nombrado Hipólito Mojena, quien al ver a los agentes policiales emprendió la huida logrando escapar.
Desconocidos penetran a la escuela Cristóbal Colón de Esperanza, de donde roban inversores, baterias y una computadora Desconocidos penetran a la escuela Cristóbal Colón de Esperanza, de donde roban inversores, baterias y una computadora Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.