Hacendado de La Caya mata de un disparo a uno de dos atracadores


Mao-. Un hacendado mató de un disparo a uno de dos delincuentes que intentaron atracarlo en el distrito municipal de La Caya, del municipio de Laguna Salada, y luego procedió a entregarse a las autoridades policiales en esta ciudad.

Una comisión encabezada por el Gobernador Provincial, José Eduardo Núñez, entregó en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en esta ciudad de Mao, al señor Leonardo Pichardo, quien dijo que en defensa propia ultimó a uno de dos asaltantes que lo interceptaron próximo a su residencia e intentaron despojarlo de sus pertenencias a punta de pistola.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 AM de este viernes, cuando dos elementos a bordo de una motocicleta interceptaron a Pichardo, y luego de encañonarlo le pidieron que le entregara todo, por lo que el mismo se defendió con una pistola que porta y alcanzó de un disparo a uno de los dos delincuentes, que fue identificado como Romualdo Cabrera Tejada, quien residía en el distrito municipal de La Jaiba del municipio de Villa Isabela-Puerto Plata.

La Policía Nacional dijo que el otro asaltante logró huir; mientras agentes de esa institución peinaban la zona tratando de dar con el mismo.

Distintas personalidades del distrito municipal de La Caya, como es el caso del Director de la Junta Distrital de allí, Eddy Nolasco, se presentaron a la Subdirección de Investigaciones criminales de la Policía en Mao, defendiendo al hacendado envuelto en el incidente.
Hacendado de La Caya mata de un disparo a uno de dos atracadores Hacendado de La Caya mata de un disparo a uno de dos atracadores Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.