Familias se oponen a desalojo


Las Matas de Santa Cruz-. Más de 200 familias de los Barrios Santa Lucia, Sector Lindo, Las Flores y otros del municipio de las Matas de Santa Cruz, marcharon con pancartas por las principales calles de esa ciudad, en rechazo a las pretensiones de un grupo de abogados que según quieren desalojarlos.

Los residentes en esos lugares de la zona norte de ese municipio, explicaron que los supuestos abogados valiéndose de títulos alterados, les han exigido que se vayan del lugar antes de que ellos los saquen con la fuerza pública.

Los terrenos en cuestión están ubicados dentro de la parcela 121 de ese distrito catastral de las Matas de Santa Cruz, donde viven desde hace mas 40 y 50 años y han procreado sus familias; y los lugareños dijeron que prefirieron marchar para llamar la atención de las autoridades, antes de defenderse con sus propias manos para evitar que ocurra un baño de sangre.
Familias se oponen a desalojo Familias se oponen a desalojo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.