En medio de júbilo, Jean Bertrand Aristide llega a Haití tras siete años de exilio en Sudáfrica


Puerto Príncipe-. El ex presidente de Haití Jean Bertrand Aristide llegó hoy a su país tras siete años de exilio en Sudáfrica y a dos días de la celebración de elecciones presidenciales y legislativas.

En sus primeras palabras, tras siete años de exilio, ex presidente haitiano, Jean-Bertrand Aristide, le pidió a su pueblo dejar a un lado la exclusión y trabajar por el beneficio de su población.

"La nueva generación que no quiere la exclusión, la solución es la inclusión de la mayoría. Hay que dar el ejemplo, el problema es la exclusión. Todos los haitianos debemos unirnos", expresó.

En sus discurso también manifestó su emoción por retornar al país caribeño.

"Honor para ustedes y respeto para Haití. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, quiero darles las gracias", expresó este viernes en horas de la mañana durante una rueda de prensa en el aeropuerto internacional de Puerto Príncipe.

También dijo que "la humillación de un haitiano es la humillación de todos los haitianos".
En medio de júbilo, Jean Bertrand Aristide llega a Haití tras siete años de exilio en Sudáfrica En medio de júbilo, Jean Bertrand Aristide llega a Haití tras siete años de exilio en Sudáfrica Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.