Dos muertos y 3 heridos en triple choque de motocicletas


Hatillo Palma-. Dos muertos, un interno y dos curados y despachados, es el saldo de un triple choque entre motocicletas en el tramo carretero que une los distritos municipales de Jaibón-Laguna Salada y Hatillo Palma.

Germán Amauris Cruz Pérez, de 31 años, quien residía en Hatillo; y el menor Delvi Michael Pérez Cruz, de 15 años, el cual residía en el sector Los Cerros de ese distrito municipal, fueron las víctimas mortales, el primero falleciendo a consecuencia de politraumatismos, y el segundo por trauma craneal severo.

En tanto que, Juandi Cruz, de 21 años, residente en el mismo sector, fue internado en un centro de salud de Hatillo Palma, debido a trauma contuso de mentón derecho y laceraciones en hombro derecho; mientras que Rafael Gómez y Michael Hernández Cruz, fueron curados y despachados a consecuencia de laceraciones en distintas partes del cuerpo. Se dijo que todos recibieron los golpes al originarse un triple choque entre las motocicletas AX100, color azul, conducida por el primero de los fallecidos; la Honda C-90, color rojo, conducida por el segundo de los fenecidos; y la marca CG-125, color azul, conducida por el que permanece interno, accidente ocurrido en la carretera Hatillo Palma-Jaibón.
Dos muertos y 3 heridos en triple choque de motocicletas Dos muertos y 3 heridos en triple choque de motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.