Reabrirán tres universidades estaban suspendidas


El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Autorizó la reapertura de tres universidades que habían estado cerradas desde agosto del pasado año tras haber completado los requisitos exigidos por esa institución.

Las favorecidas son la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos) en la cual se dejó suspendida la Escuela de Medicina hasta comprobar el cumplimiento de las normas establecidas para el funcionamiento de esta carrera.

También le fue levantado el impedimento a la Universidad Odontológica Dominicana (UOD) debido a las transformaciones realizadas en su planta física y demás áreas evaluadas.

Se permitirá también la inscripción de nuevos estudiantes en la escuela de enfermería en la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal, la cual cumplió también con los requisitos exigidos, pero sigue suspendida la carrera de Energía Eléctrica

La ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, dijo que la medida se tomó por recomendaciones de evaluadores externos.

Adelantó que continúan suspendidas las universidades Unica y Unepa, por no haber llenado los requisitos.
Reabrirán tres universidades estaban suspendidas Reabrirán tres universidades estaban suspendidas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.