Doris Rodríguez deja Telenovisa 43




















Mao-.
La locutora y productora de televisión Doris Rodríguez asumirá nuevos proyectos en el área de la comunicación social, lo cual le impide continuar dirigiendo el canal TELENOVISA 43.

En una nota de prensa de la Dirección de la Televisora local, se dijo que, Rodríguez deja TELENOVISA 43 con una visión totalmente renovada y un buen posicionamiento ante el público que consume toda la nueva programación en este canal televisivo.

También se informó que, la revista ESTAMPAS continuará con la misma conducción, horario y canal pero con algunos cambios para el próximo mes de mayo que llenaran las grandes expectativas de un público exigente como siempre lo ha tenido este espacio televisivo.

El talento, la creatividad, la innovación y la búsqueda constante de un contenido que complazca el público seguirán siendo los objetivos principales en la realización, como cada año de los programas de temporadas Tele semana Santa, el árbol de Navidad y otras grandes producciones que nos tiene acostumbrado Rodríguez.

La cantidad de horas que Doris Rodríguez disponía en la dirección de TELENOVISA 43 la han limitado asumir proyectos mas ambiciosos y de mayor cobertura que le permitan seguir desarrollando su talento como productora.

´´ Doris se despide de la dirección de TELENOVISA 43 con la satisfacción del deber cumplido ´´ , termina diciendo la nota de prensa.
Doris Rodríguez deja Telenovisa 43 Doris Rodríguez deja Telenovisa 43 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.