PN apresa dos hombres por accidente de tránsito, a uno ocupa arma ilegal


Mao-. La Policía Nacional apresó en la carretera que va desde esta ciudad de Mao hacia el distrito municipal de Amina a dos hombres, a uno de los cuales se le ocupó una pistola ilegal, luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente de tránsito.

Los detenidos son los nombrados José Luis Peralta, de 38 años de edad, residente en el Cruce de Guayacanes, quien conducía la camioneta marca Isuzu, color blanco, placa L284207; y Juan Taveras Marcano, de 48 años, residente en Santiago, el cual se transportaba en la jeepeta marca Toyota, color azul, placa G204583.

La Policía Nacional dijo que el primero de los detenidos realizó un disparo con la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, la cual portaba sin documento, luego de que su vehículo fuera impactado por el conducido por el segundo en la carretera que va desde esta ciudad hacia Amina.
PN apresa dos hombres por accidente de tránsito, a uno ocupa arma ilegal PN apresa dos hombres por accidente de tránsito, a uno ocupa arma ilegal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.