Ministro FFAA: el narcotráfico es la gran amenaza para la soberanía nacional











Santo Domingo-.
El ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, dijo que el narcotráfico es la gran amenaza para la soberanía nacional.

Sin embargo, el oficial dijo que las instituciones castrenses están prestas para salvaguardar al país de ese flagelo y el crimen organizado.

Pérez Féliz se expresó en esos términos al concluir una homilía con motivo de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas y el 195 aniversario del natalicio del padre de la Patria Matías Ramón Mella, pronunciada por el capellán teniente coronel Geraldo Ramírez Paniagua.

En la misa estuvieron presentes además, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, entre otros funcionarios y diplomáticos.

Pérez Féliz dijo que las instituciones castrenses se fortalecen cada día entrenando para enfrentar las nuevas amenazas que se ciernen sobre la nación, “cumpliendo así con nuestro sagrado designio constitucional de defender el país y nuestros intereses”.

Exhortó a todos los miembros de las instituciones armadas a no desmayar y seguir laborando arduamente a favor de los mejores intereses de la nación dominicana.

Sostuvo que a pesar de los retos y desafíos que enfrentan, el sentido de orgullo, dignidad y profesionalismo serán las columnas que los sostendrán para salir airoso en estos nuevos tiempos.

“En este día el Ministerio de las Fuerzas Armadas se siente honrado de poder conmemorar junto a todas las instituciones que forman parte de ella esta fecha memorable, la cual marca el inicio de una institución formada por soldados salidos de las entrañas del pueblo dominicano, a quien nos debemos”, enfatizó.

Ministro FFAA: el narcotráfico es la gran amenaza para la soberanía nacional Ministro FFAA: el narcotráfico es la gran amenaza para la soberanía nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.