Hieren de bala a joven en incidente ocurrido en una banca de lotería en Esperanza


Esperanza-. Fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, un joven fue herido de bala presuntamente de manera accidental mientras se encontraba en una banca de lotería.

Leudy Disla, de 21 años de edad, residente en los multi-familiares de Esperanza, quien es hijo de un ex director de la junta distrital de Paradero, presenta herida de arma de fuego en tórax-axilar anterior.

La Policía Nacional dijo que el mismo fue herido de manera accidental por el nombrado Julio César Álvarez Polanco, residente en el Palo de Damajagua, con el revolver marca Colad, calibre 38, en momentos que ambos se encontraban en una sucursal de una banca de lotería en la avenida María Trinidad Sánchez y éste último sacaba un dinero de un bulto donde estaba el arma, la cual supuestamente se disparó de manera accidental.
Hieren de bala a joven en incidente ocurrido en una banca de lotería en Esperanza Hieren de bala a joven en incidente ocurrido en una banca de lotería en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.