Alcaldía de Mao inicia obras en dos sectores


Mao-. La Alcaldía Municipal de Mao dio inicio en los sectores Motocross y Villa Olímpica a la primera etapa de varias obras previamente elegidas por la comunidad a través del Presupuesto Participativo Municipal de este año 2011.

Durante sendos actos encabezados por el Alcalde José Peralta, 6 de los 9 integrantes del Concejo Edilicio y otros funcionarios municipales, así como por Mario Ángel Rodríguez, de la Asociación de Municipios del Noroeste (ASOMURENO), fueron dados los primeros picazos para las construcciones.

En el barrio El Motocross serán construidos varios badenes, más de un kilómetro de contenes y una alcantarilla estilo cajón, a un costo de un millón 388 mil 827 pesos con 59 centavos; mientras que en Villa Olímpica se construirán más de mil 600 metros lineales de contenes y varios badenes, a un costo de un millón 977 mil 76 pesos con 35 centavos.
Alcaldía de Mao inicia obras en dos sectores Alcaldía de Mao inicia obras en dos sectores Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.