Profesores se preparan para Lunes Amarillo por 4%


Mao-. Las tres seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Valverde realizaron en la mañana de hoy asambleas para coordinar lo del Lunes Amarrillo en reclamo del 4 por ciento para la Educación.

En esta ciudad de Mao, el gremio magisterial se reunió en la escuela Juan Isidro Pérez, en donde los educadores hablaron sobre los preparativos propagandísticos para el lunes 6 del corriente mes, denominado el lunes amarillo, donde se pide a los profesores, alumnos y población en general usar una prenda de color amarillo en apoyo a estos reclamos.

Miguel Ángel Fernández, quien preside la ADP en Mao, afirmó que además del 4 por ciento para la educación, los maestros piden un aumento salarial de 30 mil pesos por tanda, solucionar los problemas que aquejan la ARS SEMMA, mejor calidad del desayuno escolar y otras reivindicaciones.
Profesores se preparan para Lunes Amarillo por 4% Profesores se preparan para Lunes Amarillo por 4% Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.